Alojamiento

«Si no lo veo, no existe. . » Así comenzó a concretarse este proyecto que elegimos llamarlo La Casa del Hornero.

Estamos comprometidos con la sostenibilidad y creemos que es un compromiso de todos.

Cuando te alojes en La Casa del Hornero, podrás corroborar tú mismo que el alojamiento está construido con materiales naturales, son utilizadas energías renovables, electrodomésticos de eficiencia energética, el agua que es utilizada en el interior es 100% reciclada y es realizada separación de residuos orgánicos inorgánicos. Los desechos orgánicos son aprovechados para la realización de compost humus, que luego son utilizado en el jardín y la mini huerta que podrás disfrutar de ellos. Los restantes residuos podrás elegir separarlos, donde tenemos un sistema de seguimiento que conocemos su destino.

La Casa del Hornero es creada teniendo en cuenta el confort de los huéspedes, es así que está equipada con cómodo sommier, frigobar, microondas, hamaca con amplios espacios verdes, parrilla rústica en el exterior, mini huerta  y espacio para auto.

Íntimo acogedor para dos personas, donde podés olvidarte por un momento de la rutina entrar en otra dimensión.

En la tarifa se incluye sábanas, toallas y el horario de ingreso lo coordinamos a partir de las 14hs., dependiendo la preferencia que tengas interés en llegar. El horario del check out es al mediodía.

Por que vos lo merecésreservá con anticipación y asegurate una estadía en contacto con la naturaleza.