fbpx

Programa Ideas potentes

Llegó el Programa Ideas Potentes, creado para personas como tú que quieren transformar su idea en un emprendimiento rentable y con impacto. El Programa Ideas Potentes se conforma de dos componentes, una primera parte donde puedes acceder al curso donde te estaré presentando los 3 pasos fáciles, rápidos y prácticos, para que puedas aplicarlos a tú idea y así transformarla en un emprendimiento rentable y con impacto.

El tiempo lo administras tu, en base a la disponibilidad con la que cuentes y la dedicación que establezcas. Es un curso práctico, considerando que lo más valioso con lo que contamos es con nuestro tiempo.

Además de acceder al curso en el que estarás frente a los pasos a seguir para que los apliques a tu idea, podrás realizar consultas durante desde el momento de la compra, que te irán guiando para avanzar en los diferentes módulos en que está estructurado el curso.

Por otro lado, podrás recibir acompañamiento uno a uno, donde accedes a encuentros personalizados para que podamos convertir tú idea y así llevarla al siguiente nivel.

➖ Tenés una idea que te gustaría transformarla en un emprendimiento rentable y con impacto, pero no sabes de negocios.

➖ Has intentado todo para implementar ese proyecto que tenés en mente y aún no logras dar los primeros pasos para implementar esa idea que tanto te gustaría concretar.

➖ Escuchas hablar de costos, rentabilidad y odias los números.

➖ Te falta capital para implementar el proyecto.

➖ Tienes miedo al fracaso.

Ideas Potentes es para ti si:

✅ Tienes una idea y no sabes ni por donde comenzar.

✅ Buscas generar ingresos extras o independencia laboral.

✅ Quieres transformar esa idea que tanto te da vuelta en la cabeza en TÚ propio emprendimiento.

✅ Buscas y estas dispuesta/o a ampliar tu zona de confort.

✅ Eres una persona que le gustan los desafíos.

✅ Eres emprendedor/a ó empresario/a y quieres generar nuevas unidades de negocios para tu empresa.

CONOCE MEJOR A QUIEN SERÁ TU PRÓXIMA MENTORA

Natalia Díaz Kopec

Te enseño como un proyecto me llevó a formarme en EEUU, China, Israel y tantos otros países que hoy lidero el primer alojamiento sostenible del Uruguay, teniendo un proyecto rentable y con impacto. Puedes lograrlo sin saber de Planes de Negocios y sin Tantas Vueltas! No es cuestión de suerte, es cuestión de visión, metodología y puedo acompañarte en ese proceso para que tú también transformes tú idea potente en un emprendimiento rentable y con impacto.

Co autora intelectual, en el desarrollo e implementación en programas que fomentan el emprendedurismo y el liderazgo para Latinoamérica. Los programas han sido declarados de interés ministerial por parte del Ministerio de Ambiente, con el apoyo del Ministerio de Turismo, Ministerio de Cultura del Uruguay, la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional, entre otras organizaciones.

Experta en turismo sostenible y fomento al emprendedurismo, elegida en el 2016 entre 4.000 emprendedores de Latinoamérica y el Caribe como joven líder de Latinoamérica por el Programa «Young Leaders of the Americas Initiative» (YLAI) del gobierno de los Estados Unidos.

Con experiencia internacional, te guiaré con herramientas de manera práctica para que puedas transformar tu idea en un emprendimiento rentable y con impacto.

Siguiendo 3 pasos, de manera fácil, rápida y práctica, voy a revelarte lo que tú también puedes aplicar.

¿Qué incluye el Curso Ideas Potentes?

Pon a prueba tu idea – Valorado en USD197

Comenzarás a validar si tu idea tiene potencialidad e impacto y podrás identificar las personas que están están listas para comprarte.

Fórmula Secreta para Liderar – Valorado en USD497

Transforma tu idea en un proyecto de impacto que además de ganar dinero, puedas ser referente en tu área.

Crea tú emprendimiento – Valorado en USD147

Podrás seguir el paso a paso para transformar tú idea en un proyecto rentable y con impacto. (Olvidate únicamente de ganar dinero, esa es una visión miope, hoy se precisa impactar).

Encuentra tú Cliente Vitamina – Valorado en USD297

Cómo encontrar a tu Cliente Perfecto a través de un método para que quieran comprarte y convertirse en clientes y además recomendarte.

BONUS

Pack con Herramientas concretas que te ayudarán a aterrizar la idea que tenés en mente para convertirla en un emprendimiento con impacto.

Recetas financieras para el éxito de tu emprendimiento que te facilitarán identificar costos, ingresos y ganancias.

Guía de Buenas Prácticas para emprendimientos que quieren impactar. (Esta guía declarada de Interés Ministerial por el Ministerio de Ambiente en Uruguay, con el apoyo del Ministerio de Turismo y la Agencia Uruguaya de Cooperación Internacional).

Al finalizar el curso serás capaz de salir a vender TÚ proyecto para que sea rentable y con impacto.

Puedes acceder ya mismo al curso Ideas Potentes que te ayudará a crear tu proyecto rentable y con impacto.

Precio del curso, único pago de USD 87

INSCRIBIRME AHORA

Conocé los testimonio de quienes ya han tenido la experiencia con Ideas Potentes.

INSCRIBIRME AHORA

Conocé la experiencia de David donde eligió los encuentros uno a uno para avanzar con su nueva idea de negocios.

Un segundo componente del Programa Ideas Potentes son los encuentros uno a uno para convertir tu idea en un emprendimiento rentable y con impacto.

Da el primer paso y contactate para poderte asesorar en la mejor opción que se ajuste a tus requerimientos.

¡Estoy para que tú también lo alcances!

Carrito de compra
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop