fbpx

Origen

Ellos me dijeron No, otros procastinaron una respuesta, pero con los años la idea de liderar el primer alojamiento sostenible del Uruguay, se convirtió en una realidad.

En el 2009 finalicé mi educación formal en la universidad y en aquel entonces cuando había terminado un ciclo, sentía que había perdido muchos años de mi vida a cambio de poco. Así lo sentí en aquel entonces.

Precisaba un proyecto que me inspirara y me motivara a construir algo significativo.

Desarrollar un proyecto desde cero es como armar un rompecabezas de 1.000 piezas. Cada pieza representa una oportunidad, un desafío o un aprendizaje. Paso a paso, fui uniendo esas piezas hasta dar forma a mi sueño.

Algunos dicen que tengo suerte porque he tenido la oportunidad de formarme en EEUU, China, Israel y otros tantos países. Sin embargo, yo creo que la verdadera clave ha sido aprender a golpear las puertas indicadas y aprovechar al máximo cada experiencia.

Mi nombre es Natalia Díaz Kopec, soy quien lidera La Casa del Hornero y mi historia es un testimonio de que los sueños pueden convertirse en realidad si buscamos las oportunidades correctas. La próxima vez que te enfrentes a un «No», recuerda mi historia y encuentra la inspiración para seguir adelante.

Carrito de compra
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop